Morena avala a AMLO como candidato presidencial de México

López Obrador prometió castigar “con rigor a quienes violen los derechos humanos”

Foto: Web
18 febrero 2018 | 12:11 hrs | ADN 40

Ciudad de México.- Este domingo desde el hotel Hilton de la capital mexicana, se está realizando la reunión Plenaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde se espera que haya dos momentos importantes.

El primero de ellos donde se ratifiquen las listas de senadores y diputados, que serán los candidatos a dichos cargos por Morena, el segundo de ellos, y quizás el más relevante, se dio cuando se ratificó a Andrés Manuel López Obrador como el candidato presidencial de este partido.

De manera unánime los consejeros aprobaron la candidatura del tabasqueño. Acompañado de decenas de simpatizantes y dirigentes, López Obrador ofreció acabar con la corrupción y aplicar “justicia laboral”, en el país.

En su discurso el candidato a la presidencia por tercera ocasión, prometió castigar “con rigor a quienes violen los derechos humanos”.

Luego de tomar protesta como candidato se espera que el día de mañana (lunes), lo haga con el Partido del Trabajo y el martes con el Partido Encuentro Social, de esta manera quedará ratificado como el candidato único por la coalición Juntos Haremos Historia.

Sigue al pendiente del desarrollo de esta reunión a través de la señal de ADN 40, el canal de noticias más visto de México.