Mohamed Salah rechazó 160 millones de euros de Juventus y Real Madrid para ficharlo

Ni siquiera la estratosférica cifra que tanto Merengues como Bianconeri pusieron en la mesa sedujo al Faraón

Foto: Web
16 junio 2019 | 22:29 hrs | Mediotiempo | Meta

Liverpool, Inglaterra.- Real Madrid y Juventus llegaron con 160 millones de euros cada uno a las oficinas del Liverpool para llevarse a Mohamed Salah, pero el jugador rechazó a esos dos gigantes del futbol mundial luego de conquistar la UEFA Champions League el pasado 1 de junio.

Información del diario inglés Mirror señala que tanto españoles como italianos hicieron llegar la enorme propuesta a la directiva de los Reds, que declinó cualquier intención de vender al egipcio, quien igualmente comunicó a la directiva que no quiere salir.

Foto: Web

Ídolo absoluto en Anfield, buscar ganar la primera Premier League en la historia del Liverpool sería una de las razones por las que el africano se niega a irse.

En la recientemente terminada Temporada 2018-19, Salah jugó en las 38 fechas de la Premier League con 22 goles y 11 asistencias, además de otros 5 tantos y 2 pases para gol en la Champions que conquistaron frente al Tottenham en el Wanda Metropolitano.

Foto: Web

Pese a tan destacados números, el Faraón no igualó su bestial producción del ciclo 2017-18, cuando metió 32 goles en la Premier y 10 en UCL, además de 16 asistencias entre ambas competencias.

Con información de Mediotiempo.