Modelo muere calcinada junto con sus hermanos

El estado de los cuerpos era tal que los padres de las víctimas no pudieron identificar a sus hijos

Foto: web
16 septiembre 2017 | 16:46 hrs | Infobae

Australia.-Sydney Bree Keller, una modelo australiana de 22 años, murió en un terrible accidente automovilístico cuando regresaba de una salida nocturna alrededor de las 03:00 de la madrugada.

La joven de Northern Beaches, Sidney, volcó un coche deportivo a altas velocidades que quedó envuelto en llamas.

La modelo, que también es peluquera, estaba en el vehículo con sus hermanos, Steve y Jeff Nasr, y junto a otro hombre llamado Joseph Bagala.

Throw Thursday @kounelliphotography

Una publicación compartida de Bree Keller (@breekeller_) el

Habían adquirido el Nissan GTR por un valor de USD 200.000 tan solo seis días antes del accidente. Al parecer, el vehículo giró en el aire e impactó contra el pavimento del lado del techo cuando transitaban por el distrito comercial de la capital australiana.

Bree y sus hermanos murieron calcinados mientras que Bengala se encuentra recuperándose y en condiciones estables en un hospital tras sufrir quemaduras graves.

El estado de los cuerpos era tal que los padres de las víctimas no pudieron identificar a sus hijos. Fue necesario esperar los registros dentales y médicos de la modelo para confirmar que coincidían con el ADN de Bree.

Una publicación compartida de Bree Keller (@breekeller_) el

Con 18.400 seguidores en su cuenta de Instagram, se había inscrito para trabajar con Edge Models pero, según la agencia de modelos, aún no había completado ninguna tarea para ellos.