Modelo brasileña pierde la vida al caer de un barco; su esposo no pudo salvarla

Por una fuerte tempestad

Foto: Web.
1 mayo 2019 | 16:55 hrs | Agencias | Mundo

México.- La comunidad de Brasil está de luto, pues la famosa modelo brasileña Caroline Bittencourt, pierde la vida, al caer accidentalmente de un barco en la Costa de Sao Paulo, por una fuerte tempestad. Su esposo intentó salvarla pero no pudo.

Jorge Sestini, es con quien la modelo había tenido una boda de ensueño hace apenas 3 meses. De acuerdo, a los informes de la Capitanía de Puertos del municipio en San Sebastián, el cuerpo fue reconocido este lunes tristemente por sus familiares.

Foto: Web.

Caroline Bittencourt, era madre una joven de 17 años, trabajó para Valentino Garavani y Roberto Cavalli, en Italia. Además, modeló varias ocasiones en la Semana de la Moda de Sao Paulo.

Foto: Web.

Los fuertes vientos se llevaron a la modelo de 37 años y su marido lleno de desesperación no pudo hacer nada. De hecho, fue rescatado horas después de lanzarse a ayudarla.

https://www.instagram.com/p/BuXCyhRFU07/?utm_source=ig_web_copy_link

Según, algunas versiones se dice que Caroline Bittencourt, pudo haberse lanzado para salvar a su perra. El viento corría a 120 kilómetros por hora; capaz de derribar enormes árboles, alrededor de 300.

Fue necesario la intervención de un helicóptero de la Policía Militar y gente de la Marina.

“Las embarcaciones estaban atendiendo otras emergencias cuando nos fue solicitada una ida a ese lugar y el cuerpo rápidamente fue encontrado. Ahora lo importante es hacer el análisis para poder verificar los factores que provocaron la tragedia”, apuntó el jefe de Bomberos.

https://www.instagram.com/p/BuXGv72lsPD/?utm_source=ig_web_copy_link

Según, las declaraciones indican que tanto la modelo como su esposo lograron sostenerse de una de las lanchas de emergencia de la embarcación. Pero, no pudieron con la fuerza del viento.

Por su parte, la agencia OXYgen Models, quien es donde laboraba Bittencourt, estuvo muy al pendiente de la situación y apoyando a los familiares.