Moda a rayas, aprende a usar este estilo

Foto: web
2 septiembre 2017 | 18:25 hrs | Yoamoloszapatos.com

Muchas veces las mujeres temen usar las prendas rayadas por miedo a que cuando se vistan parezcan mimos. Deben dejar de lado cualquiera de esos miedos, ahora puedes crear looks increíbles con estas prendas. Checa las opciones que traemos para ti.

PLAYERAS RAYADAS

Las playeras rayadas pueden ayudarte a obtener un increíble look casual o algo semiformal. Recuerda que dependerá mucho de las prendas que uses para complementar tu outfit. Para una salida por la tarde puedes optar por una linda playera rayada con un pantalón negro. Una bolsa mensajera puede ser la indicada para este tipo de look. En caso de que vayas a un evento semiformal puedes elegir combinar tu falda con una linda falda midi y unos peep toe.

Foto: web

VESTIDOS

En cuanto a vestidos, también hay diferentes modelos que puedes usar de acuerdo a la ocasión. Algunos  modelos son holgados y pueden ser la opción ideal para una salida casual con tus amigos o pareja. Además, otros son similares a la falda lápiz, pues se ajustan a tu figura haciéndote lucir super sexy.

Foto: web

PANTALONES A RAYAS

Los pantalones rayados pueden ser usados en ocasiones de mayor formalidad. Para un atuendo super sexy elige un pantalón rayado y combínalo con un lindo crop top. También puedes usar una cómoda playera blanca con tu pantalón. No olvides que tu calzado y accesorios podrán ayudarte a darle la vista que deseas a tu outfit. Las prendas rayadas pueden ayudarte a adoptar el mejor look que puedas imaginar.

Foto: web

FALDAS

Finalmente, las faldas pueden ser usadas para un look super casual o en un evento de mayor formalidad. También hay diferentes modelos de falda entre los que puedes elegir la mejor para tu figura. Para un look de  diez la mejor combinación será con una blusa o playera blanca o negra.

Foto: web