Ministeriales balean a motociclistas en Córdoba, los confunden con maleantes

Foto: Noreste
6 noviembre 2017 | 9:38 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- Una persecución entre un pareja de motociclistas y elementos ministeriales causó pánico entre los habitantes de la localidad 20 de Noviembre y Tranca de Tubos, ubicadas a un costado de la carretera estatal Córdoba-Naranjal.

Durante la persecución que duró varias cuadras, los elementos policiacos realizaron detonaciones a diestras y siniestra en contra de la pareja para tratar de detenerlos, originando que chocara, “pensamos que los querían secuestrar, dicen que era una camioneta blanca de batea”, señalaron vecinos del lugar.

La pareja de motociclistas fueron identificados como Ulises Ramírez Ignacio, de 26 años y Sarahi Gíl, de 17, ambos vecinos de la localidad Tapia, quienes derraparon al ser baleados, ambos fueron trasladados al hospital de Cruz Roja por los mismos elementos, quienes se sabe se equivocaron, ya que no eran las personas que buscaban.

Foto: Noreste

Lesionados, ambos jóvenes fueron subidos de inmediato en la camioneta de la Policía Ministerial para ser trasladados y dejados por los policías en las instalaciones de la Cruz Roja, en donde quedaron sin ninguna vigilancia policiaca, por lo que se sabe no cometieron ningún ilícito.

Por la tarde, la menor fue trasladada al hospital general de Córdoba en donde quedó internada para su hospitalización; vecinos y familiares hacen un llamado a la autoridad estatal para que este tipo de atropello por parte de la Policía Ministerial y sus mandos, cesen en la zona centro del estado.

.