Militantes de Movimiento Ciudadano causan daños a unidad y golpean a conductor

Los hechos sucedieron sobre la carretera Chote-Tajín justo frente a las instalaciones del parque temático

Foto: Noreste.
4 junio 2017 | 16:29 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Militantes del partido Movimiento Ciudadano de Papantla, agredieron al conductor de un autobús de la empresa Tuspa y causaron daños a la unidad.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Chote-Tajín justo frente a las instalaciones del parque temático, cuando la unidad número 211, con placas 910479W, cubría su ruta de forma normal.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Justo a mitad de su recorrido una camioneta Suburban color verde , con logotipos le dio alcance y le cerró el paso, mientras que otra unidad blanca Tahoe la impactó por atrás.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

De las unidades bajaron sujetos con bates lo cuales comenzaron a golpear las puertas y lanzaron piedras destruyendo los cristales así como el parabrisas, inclusive bajaron a los pasajeros, argumentaron que trasladaban a gente a votar.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Lesionaron al conductor del rostro, por lo cual tuvo que ser canalizado al nosocomio debido a una lesión en el rostro, los responsables huyeron cobardemente.

Varias personas que fueron testigos de estos hechos identificaron a los responsables quienes son gente cercana al candidato de Movimiento Ciudadano.