Miley Cyrus realiza fuerte confesión

Dijo que estaba drogada en su video “Wrecking Ball”

Foto: Web
15 octubre 2017 | 16:47 hrs | RÉCORD

Estados Unidos.- La cantante estadounidense, Miley Cyrus, participó en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, una dinámica en la que el público puede conocer más sobre la vida personal de los invitados y reveló que se ha drogado en varios momentos de su vida, uno de ellos cuando grabó el video de la canción ‘Wrecking Ball’.

Durante su participación, Cyrus calificó del 1 al 10 los momentos en los que ha ingerido alguna sustancia y al ser cuestionada por la filmación de ‘Wrecking Ball’ respondió con la puntuación más alta. Además, mencionó que su pasado como estrella infantil protagonizando a Hannah Montana no la avergüenza, pues gracias a dicha serie llegó a ser quien es en la actualidad.

“Creo que pasó algo la primera vez que dejé de ser Hannah Montana, dije, no quiero hacer eso, quiero que sepan quién soy verdaderamente. Amo que esa haya sido yo, una parte de mí. Creo que he dejado que mi yo de la infancia brille un poco más porque no intento huir de eso, intento aceptarlo. Está bien que todos acepten quienes solían ser porque eso es lo que te hizo sentir quien eres hoy” dijo Cyrus en el auto.