(Video) Miguel Rivera ¡Listo para la Voz Azteca!

El equipo de Noreste acudió al joven cantante Miguel Rivera, proveniente de Poza Rica, para platicar con él y compartiera su experiencia en La Voz Azteca

Foto: Noreste
31 mayo 2019 | 13:30 hrs | Redacción Noreste | club social


¿Quién es Miguel Rivera?
«Soy una persona entregada a lo que hago, me encanta dar todo de mí en cualquier momento y lo que haga hacerlo con amor, soy una persona sencilla, humilde en mi persona, en mi carácter, soy transparente a la hora de hablar y sobretodo me considero una persona súper sociable y amigable».

¿Desde los cuántos años empiezas a cantar?
«Pues a los 6 años mi mamá me impulsó a cantar metiéndome a un concurso de canto en la primaria, ahí descubrí mi pasión por el canto».

¿Cómo surge la idea de hacer casting?
«Tengo años luchando en este medio, luchando porque me den una oportunidad como la que ahora conseguí, entonces siempre estuve al pendiente de casting, concursos, etc, en donde pudieran ver mi talento y pudieran darme esa oportunidad que tanto busqué y ahora está en mis manos hasta donde puedo y quiero llegar».

Foto: Noreste

¿Te imaginabas quedar dentro de La Voz Azteca?
«Se lo difícil que es que los coach se volteen, había tenido malas experiencias anteriormente entonces iba con miedo pero siempre seguro de mí mismo seguro del gran talento que Dios dio, entonces no me imaginé más allá, simplemente lo deje todo en manos de Dios … Yo solo hice lo que se hacer que es cantar».

¿Por qué escoges a Lupillo Rivera como Coach?
«Por el género que el maneja. Considero que es una persona y un artista con una gran trayectoria pero sobretodo que sabe a la perfección cuando se trata de hablar del género regional mexicano, y por otra parte, me transmitió su energía y su sencillez y eso me gusta mucho porque yo me identifiqué con el, es el mejor coach sin duda alguna».

¿Qué esperas de La Voz?
«Todo, o más bien no espero, porque La Voz ya me sorprendió; todo este nuevo formato de la voz azteca es súper diferente a los que normalmente había visto. Dan muchísimas oportunidades a diferentes participantes y eso habla muy bien de este programa. Claro, espero más, espero que este programa me abra las puertas para yo poder demostrar de que estoy hecho».

Foto: Noreste

¿Dónde te ves en 10 años?
«Me veo con un trabajo más estable del que ahora, con mucho amor, realizo; claro, sin dejar mis churros. Me veo arriba de escenarios haciendo lo que más amo en esta vida que es cantar. Me veo casado con hijos a lado de una hermosa mujer apoyándome e impulsándome a seguir siendo una mejor persona. ¡Me veo feliz que es lo importante!».

¿Algún consejo a los jóvenes?
«Que nunca pero nunca desistan de sus sueños, que siempre luchen y hagan lo que más aman, que no tengan miedo si algún día no resulta lo que ellos esperaban, que siempre busquen más y más, que no se conformen, que siempre vean hacia arriba pero, sobretodo, que lo hagan con los pies en la tierra… Es bueno soñar pero siempre estando consiente de todo.».

¿Algo más que nos quieras agregar a la entrevista?
«Dar gracias primero que nada a Dios, él me ha guiado y ha puesto en mi camino personas excelentes, ha puesto en mi camino lo que él quiere para mí, gracias a mi familia, amigos y a todas esas personas que sin conocerme muy a fondo me apoyan, me dan sus muestras de cariño, y sus buenas vibras… Gracias infinitas por confiar en mí, daré lo mejor de mí en cada momento, y gracias Noreste por siempre apoyarme. ¡Arriba Poza Rica!».

Coordinación: Antonio Solís / Fabiola Alejandre
Fotografía: Hugo Velázquez
Locación :Hotel La Quinta Inn
Accesorios Bilov Joyería
Vestuario: Casanova Boutique