Migrantes hondureños buscaban sexo en Tijuana y encontraron la muerte

Los cuerpos de los ahora occisos fueron hallados en la zona centro 

Foto: Web
21 diciembre 2018 | 14:21 hrs | La Policiaca | Nota Roja

Tijuana.- Dos adolescentes hondureños de la caravana migrante en Tijuana fueron privados de la vida por un grupo de hombres, quienes los secuestraron en una cuartería de la zona centro en un intento de robo, un tercer menor logró escapar.

Los cuerpos fueron encontrados sobre la vía pública con huellas de estrangulamiento y en uno de los casos, con una lesión realizada por arma blanca.

El subprocurador Jorge Álvarez dio a conocer, que el sábado 15 de diciembre tres jóvenes en entre 16 y 17 años salieron del albergue donde habitaban y comenzaron a caminar hacia el centro de la ciudad, cuando comenzaron a platicar con unas muchachas, a las cuales les mintieron diciéndoles que irían a cambiar un cheque, por lo cuales ellas los invitaron a su casa para tener relaciones sexuales.

Sin embargo, una vez dentro de la cuartería, una de las mujeres realizó una llamada y de inmediato arribó al lugar un grupo de hombres, quienes les exigieron el dinero y al no contar con él, los mataron.

Finalmente, se informó que fueron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer, mismos que se encontraban bajo la influencia de alguna droga al momento de cometer el crimen.

.