Mientras ellos se divierten, el crimen no da tregua en Pánuco

Ayer colocan narcomantas y hoy aparecen ejecutados

14 abril 2017 | 11:57 hrs | Jorge Cortínas

Pánuco Veracruz. Mientras García Escalante, alcalde de Pánuco se despreocupa de la vida y planea su próximo viaje su destino predilecto, La Isla del Padre en Texas, La población no puede vivir en paz ni en Semana Santa.

Hace apenas unas horas aparecieron dos hombres ejecutados brutalmente, que fueron embolsados y colocados a sólo dos cuadras de la presidencia municipal.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El día de ayer aparecieron narcomantas firmadas por los zetas donde señalaban a diferentes personajes entre ellos Rodrigo García Escalante como colaboradores del “Grupo Sombra” una banda delincuencial que aterroriza a los pobladores del municipio.

manta

Pánuco, ubicado en la zona más alta del estado de Veracruz colindante con Tampico Tamaulipas es el municipio con más violencia de la huasteca veracruzana y su población se encuentra intranquila por estar a merced del crimen y de un alcalde al que  el propio Gobernador acusó de corrupto.

Secuestros a empresarios, balaceras, ejecuciones y pintas con señalamientos directos a la clase política todas de autoría criminal, han sido el pan de cada día para los habitantes del municipio en los últimos años, desde que el clan García Escalante, empezando por su padre el ex contralor Ricardo García Guzmán comparte los puestos de alcalde y diputado con sus hijos y sus allegados.