Micrófono abierto y recorridos escénicos este 14 de febrero

La cita es –desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche– en Casa Blanco, junto a las escaleras y el mural del Barrio de Xallitic

La cita es –desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche– en Casa Blanco, junto a las escaleras y el mural del Barrio de Xallitic
13 febrero 2018 | 20:49 hrs | Ana Martina Ortiz León | Arte y Cultura

Xalapa, Ver.- “Vérsame mucho” y “¡Ay, Amor, Ya me volviste a dar!” son dos opciones de la amplia oferta cultural que podrán disfrutar amigos y enamorados este miércoles 14 de febrero en la capital veracruzana.

“¿Tienes pareja y no sabes dónde llevarla? ¿No tienes con quien pasar ese día? ¿O de plano solo te da hueva la fiesta comercial creada para sacarle dinero a los incautos pero tampoco quieres estar solo ese día cursi? O simplemente quieres pasártela bien esa tarde”.

Preguntan y afirman los organizadores de “Vérsame mucho”, quienes mencionan que si aceptas la invitación te encontrarás “un montón de músicos, poetas y raperos recordando que el afecto también es revolucionario, habrá micrófono abierto para todos los que quieran expresarse junto a nosotros y terminaremos la noche con un jam, así que trae tu instrumento”.

Ay amor

La cita es –desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche– en Casa Blanco, junto a las escaleras y el mural del Barrio de Xallitic. Los organizadores solicitan que lleves tu credencial de elector –IFE o INE– “para que puedas pasar y (si quieres) le regales tu firma a Marichuy. No drogas, no armas, no uniformes ni mala actitud”.

En el Ágora de la Ciudad puedes asistir a los recorridos escénicos “¡Ay, Amor, Ya me volviste a dar!” en los que participan cuatro compañías teatrales, por lo que este viaje de amor y desamor inicia con “Desprecious de una madre”, de Ricardo Zamora, a cargo de Regordet Cabaret; después toca el turno a “Narizo” puesta en escena de METTEA Metamorfosis.

En el auditorio, la compañía Los Olvidados presentará “Amor a la medida” y Títere Vivo cerrará con “Por Amor a lo que sea”.

Los recorridos escénicos serán del 14 al 18 de febrero con cuatro funciones diarias: 19:00, 19:30, 20:00 y 20:30 horas. Entrada general, 60 pesos, y preventa, 40 pesos.