Microbús arrolla a pareja; el chofer jugaba carreras con otro vehículo

El conductor de la ruta Metro Copilco-Coyoacán intentó darse a la fuga, pero logró ser detenido por elementos de la policía capitalina

4 junio 2019 | 9:46 hrs | Excelsior | Nota Roja


Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta fueron arrollados por un microbús; el conductor de la moto murió y su acompañante resultó lesionada, en calles de la alcaldía de Coyoacán.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del domingo en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y Melchor Ocampo, en la colonia Romero de Terreros.

Al momento del choque, el chofer de la motocicleta salió volando y murió instantáneamente.

Testigos del percance llamaron al 911 para alertar a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y narraron que la pareja viajaba en una motocicleta Yamaha de pista color blanco y fue atropellada por un microbús que iba con exceso de velocidad y jugaba carreras con otro vehículo.

Policías de investigación de la coordinación territorial Coyoacán Dos iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículo, en agravio de una mujer de 20 años y un hombre de 25, que murió  en el percance.

Los agentes resguardaron el sitio del accidente con sus patrullas para facilitar las maniobras de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes verificaron la muerte del hombre.

Minutos después, la mujer fue trasladada al Hospital General de Xoco, donde fue atendida por los médicos y su estado de salud se reporta como grave.

En el lugar, los agentes esperaron la llegada del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

El chofer de la ruta Metro Copilco-Coyoacán intentó darse a la fuga, pero logró ser detenido por elementos de la policía capitalina.

.