Michelle Gustin  Cárdenas por el III Distrito 

Foto: Web
27 marzo 2016 | 20:27 hrs | Ana Tavera

En la Convención Distrital de Delegados, en el distrito III Tuxpan, Michelle Gustin Cárdenas fue designada como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el III Distrito, en donde su suplente será Diana González Kokke, esposa del actual Alcalde de Tuxpan.

En un ambiente de unidad, y pese a que eran dos personas más quienes aspiraban a representar al tricolor y se habían registrado, Rogelio Abrego Hernández y Edmundo Cristóbal Cruz, este último no se presentó y finalmente los delegados electorales de este distrito por este instituto político, eligieron a Gustin Cárdenas como la única candidata para la próxima contienda electoral del 5 de Junio.

En su discurso, la ahora representante del tricolor por este distrito, señaló que todos los sectores, como obreros, campesinos, sindicales, militantes y jóvenes son los principales pilares para que el PRI siga obteniendo el triunfo en las contiendas electorales.

Destacó la unidad que ha caracterizado al tricolor, que ha permitido al PRI continuar siendo la mayor fuerza de Veracruz, logrando hacerlo el mejor partido de México, el cual se transmite y se logra con la suma de esfuerzos de los militantes, sectores y organizaciones.

Aseveró, que con la designación de candidatos a las diputaciones locales y con él candidato a Gobernador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, hoy el PRI está preparado para ganar las elecciones del próximo 5 de junio.

Será en los próximos días, cuando Michelle Gustin Cárdenas lleve a cabo el registro de fórmula ante el OPLE por este tercer distrito electoral.