Míchel contempla a Bryan Lozano, hermano del ‘Chucky’, para debutarlo en Primera

El hermano de Hirving Lozano le está llenando el ojo a Míchel desde que entrena con el primer equipo rumbo al A2019

Foto: Web
17 julio 2019 | 13:44 hrs | Mediotiempo | Meta

Ciudad de México.- Entre las novedades en la plantilla del primer equipo de Pumas para el Apertura 2019 se encuentra Bryan Lozano, hermano del Chucky, quien podría debutar en Primera División ya que es uno de los jugadores juveniles que contempla Míchel González, entrenador del equipo.

Lozano ha estado entrenando con el primer equipo durante la pretemporada, le ha llenado el ojo al DT español tras su buena actuación con el equipo de la Liga Premier la temporada pasada en la que salió Campeón.

“Ahora contamos con cuatro jugadores que podemos alinear, además de otros tres o cuatro de nuestras fuerzas básicas, como ha pasado en la pretemporada. Lo hacemos por obligación federativa y por filosofía del club. Tenemos que voltear a ver a los jóvenes porque tienen calidad, pero además necesitamos que tengan hambre para poder llamarnos la atención”, dijo el timonel este martes.

Foto: Imago7

Al igual que Lozano, quien debutó en la Copa MX desde el 2015, también se encuentra con oportunidad de tener minutos en el máximo circuito el juvenil Tonatiuh Mejía, otro de los elementos que estuvo en el título del Club Universidad en la Liga Premier.

Entre los elementos que también podrán ir teniendo actividad en Primera están Juan José Miguel, Bryan Mendoza, Bryan Figueroa y Omar Islas, además de Idekel Domínguez, quien llegó a ser titular en la defensa cuando estaba David Patiño al frente del equipo.

Por otra parte, el estratega español resaltó el nivel que tiene la Liga MX, en la cual debutará este sábado contra el Atlético de San Luis.

“Siempre he considerado a la liga mexicana como muy buena, mejor que algunas europeas y de la que no se tiene mucha información. Tiene muy buenos jugadores y entrenadores, equipos de nivel y una gran competencia por cómo está diseñada y estructurada. Debes estar al máximo desde el principio, no te puedes detener un solo momento. Esta Liga me gusta mucho”, aseguró.

Con información de Mediotiempo.