Mia Khalifa te enseña a tener el mejor sexo de tu vida

Es una increíble guía que no te puedes perder

6 febrero 2019 | 18:26 hrs | Agencias | Picante y Sexy

Mia Khalifa, uno de los rostros más conocidos del mundo, conserva la popularidad que ganó cuando ingresó a la industria pornográfica, así que no olvida a sus fieles seguidores que la volvieron famosa y tras dedicarse a conducir un programa de deportes junto al exjugador de la NBA Gilbert Arenas, ha hablado sobre las cuestiones que garantizan el placer femenino.

En una columna para la revista de caballeros Men’s Health, explicó específicamente dónde se encuentra el punto G, cuánto tiempo debe durar un hombre en la cama para satisfacerla y si es un mito o realmente importa el tamaño del pene.

“El punto G está en la pared superior de la vagina, a mitad de camino entre la abertura y el cuello uterino. Deberías notar una superficie algo más áspera, como la de una nuez. Necesitarás experimentar para encontrarlo”, explicó a las lectoras y continuó con los varones: “No se trata sólo de encontrarlo, sino de besarse, tomarse su tiempo y ser sensible. Mírala, escúchala. No le preguntes todo el tiempo si aquello está bien”.

https://www.instagram.com/p/Btd7FjCFe4t/

Para la libanesa, entre 5 y 7 minutos es un buen tiempo para un sexo rudo, aunque si se prefiere un encuentro más apasionado, puede prolongarse a entre 10 y 15. “No me gustan las sesiones interminables de una hora. Me irrito y me canso. Si dura tanto, tal vez convendría preguntarse si algo no funciona bien ahí”.

Tampoco le interesan exclusivamente los penes grandes, pues piensa que todo se reduce a la manera en que se trata a la pareja; es decir, la confianza. “El mejor sexo que he tenido no ha sido con el hombre más dotado ni de lejos. No estoy diciendo que no exista un pene demasiado pequeño pero si tienes el resto, ella mirará más allá del tamaño”, sostiene.