Mi único reto es salvar a Papantla: Del Río Virgen

Señala que no está para responder valentonadas de quienes no figuran

José Manuel del Río Virgen
22 mayo 2017 | 18:15 hrs | Comunicado | Papantla

Papantla, Ver.- Ante cientos de personas reunidas en el Pozo de la Cruz, José Manuel del Río Virgen, candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía, afirmó que el mayor reto que puede enfrentar es salvar a Papantla de la corrupción, la incapacidad y el amiguismo que han prevalecido en los recientes gobiernos municipales.

“Nos atacan porque saben que tenemos el reto de terminar con las pretensiones del presidente municipal de imponer en el cargo a un familiar o a un allegado, con el fin de cubrirle la espalda cuando deje el poder y se descubran todos los malos manejos que ha hecho”, resaltó.

Del Río Virgen indicó que quedó de manifiesto durante el debate del domingo, que no es suficiente ser el favorito de las autoridades, la encumbrada por las cúpulas o el que imponen en un partido sin ningún arraigo, se notó que hace falta preparación, conocimiento, seguridad y ser propositivo, de otra forma no se pueden afrontar los graves problemas del municipio.

“No estoy para responder a valentonadas de quienes buscan figurar, el único reto que me interesa superar es salvar a Papantla, y para ello tenemos la mejor agenda con proyectos realizables, ambiciosos sí, pero todos se pueden lograr si terminamos con la corrupción que deja vacías las arcas municipales”, enfatizó.

Hizo un llamado a las papantecas y a los papantecos que aún no deciden su voto a sumarse al Movimiento Ciudadano, donde encontrarán una respuesta a todas las necesidades del municipio, pero sobre todo de las personas.