‘Mi gente’ de J Balvin destrona ‘Despacito’ a la canción más escuchada de internet

J Balvin, ha logrado ocupar el puesto número uno en plataformas exclusivas de música como Spotify, con más de 385 millones de reproducciones

Foto: Web
15 agosto 2017 | 18:26 hrs | Extra.ec

Desde abril, el tema de los puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi, ‘Despacito’, venía ocupando el puesto número 1 en todas las plataformas de música en Internet.

El 4 de agosto pasado, Youtube anunció —a través de un comunicado— que ‘Despacito’ logró ser la canción más reproducida en su plataforma.

Pero, al parecer, este ya tendría competencia: ‘Mi gente’, de J Balvin, ha logrado ocupar el puesto número uno en plataformas exclusivas de música como Spotify, con más de 385 millones de reproducciones.

A pesar de que el tema del colombiano aún no logra romper el récord en Youtube, no estaría tan lejos de lograrlo. ‘Despacito’ fue lanzado al principios de este año y recién ocho meses después de su lanzamiento, alcanzó ese logro. Mientras que, ‘Mi gente’, lanzado el 30 de junio pasado, con tan solo un mes en el mercado, ya tiene su puesto ganado entre las más reproducidas.

El cantante tiene clara su meta de romper barreras geográficas con su música. “Soy latino, pero no hago música para latinos, hago música para todo el mundo”, comentó en una entrevista reciente.

Este año, J Balvin recibió un premio Guinness por su canción ‘Ginza’, por ser la “canción con mayor duración en el primer lugar de las listas Hot Latin Songs de Estados Unidos”.

Link de la nota: http://www.extra.ec/buena-vida/jblavin-despacito-musica-luisfonsi-youtube-CX1624307