Mi candidato a la Alcaldia por Atoyac es Modesto Trujillo: Jose Luis Gordillo

Modesto Trujillo Herrera, es el secretario general de la Sección 23 del ingenio Central El Potrero

El presidente de la ULPCA-CNC del ingenio Central El Potrero José Luis Gordillo Fernández,afirma que su candidato a la presidencia municipal de Atoyac, es Modesto Trujillo Herrera, secretario general de la Sección 23 de esa factoria.(Foto de Antonio López Trujillo)
26 septiembre 2016 | 17:04 hrs | Ricardo Monlui Cabrera

Para el presidente de la ULPCA-CNC del ingenio Central El Potrero, José Luis Gordillo Fernández, su candidato para la presidencia municipal de Atoyac, es Modesto Trujillo Herrera.

Para importantes grupos de priistas en Atoyac, Modesto Trujillo Herrera reúne el mejor perfil de quienes aspiran a la candidatura a la presidencia para ser un buen candidato; ganar las elecciones el próximo año y después ser alcalde.

Modesto Trujillo Herrera, es el secretario general de la Sección 23 del ingenio Central El Potrero y por años ha buscado ser el candidato del PRI a presidente municipal, pero siempre ha sido sacrificado a pesar de estar cerca de lograr su objetivo.

A pesar de lo anterior, el líder de los obreros de la sección 23 del ingenio Central El Potrero ha continuado trabajando con lealtad en las filas del partido tricolor y apoyando a quien ha sido favorecido por su partido.

Amigo del senador Héctor Yunes Landa, para sus detractores, su aspiración de Modesto Trujillo se iría al piso luego de la derrota del legislador-aspirante a gobernador de Veracruz- en los comicios del 5 de Junio del 2016,pero esto no ocurrió y sigue firme en su gran proyecto que es servir a Atoyac.

Con nuevos bríos, con un trabajo permanente apoyando escuelas y al deporte, Trujillo Herrera cuenta con el respaldo del líder de los cañeros cenecistas del ingenio Central El Potrero, licenciado José Luis Gordillo Fernández, pero además cuenta también, con todo el apoyo del líder nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, don Adrián Sánchez Vargas, quien además ocupa la cartera de secretario general sustituto de la Confederación de Trabajadores de México.

El secretario general de la Sección 23 del ingenio Central El Potrero Modesto Trujillo Herrera ha reconocido en muchas ocasiones tener aspiraciones de ser presidente municipal de Atoyac y participar por el PRI pero ha dejado en claro que habrá de esperar los tiempos políticos para ello.