Mhoni Vidente predice fecha en que la Virgen María se aparecerá

A punto de que finalice el 2017, la astróloga no deja de impactar al público con sus predicciones

Foto: web
8 noviembre 2017 | 15:24 hrs | Tvnotas

A punto de que finalice el 2017, Mhoni Vidente no deja de impactar al público con sus predicciones y es que luego de que la mayoría de sus vaticinios se han cumplido, todos están al tanto de lo que sucede.

Esta ocasión fue durante la emisión del programa “Buenos días, Familia” donde la vidente cubana confesó algo muy importante para el mundo; se trata de la fecha en que se aparecerá la Virgen María.

Mhoni habló sobre las predicciones de noviembre y ahí aprovechó para hacer hincapié en el mensaje divino que visualizó y que está por acontecer:

“El mes de noviembre es el mes 11, es el mes de Dios (…) Vienen cosas muy, muy profundas en cosas espirituales; va a haber una revelación en el cielo. La Virgen María manda a decirles que para esta vez se va a presentar en un país que está sufriendo mucho, que yo visualizo que es Venezuela, México o parte de España donde se viene apareciendo otra vez la Virgen o una comunicación espiritual vamos a tener por parte de Dios.

Vienen más cambios en cuestiones políticas; empieza definitivamente el juicio contra el señor Donald Trump (…) hay que cuidarnos mucho de los atentados; al Papa Francisco que últimamente está diciendo que no va a durar mucho tiempo, que recemos por él porque los demonios están sueltos. Así es, amigos, los demonios están sueltos, recemos por el Papa Francisco, por todos nosotros, que vienen cosas muy fuertes y señales en el cielo”.