México y Veracruz requieren gobiernos que trabajen no que encarcelen y odien

Foto: Web.
21 noviembre 2018 | 15:20 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- Más que criticar odiar y encarcelar los próximos gobiernos estatal y federal, denen tranajar y dejar a las autoridades correspondientes hacer si trabajo de encarcelar a exfuncionarios corruptos si así lo requiere el caso, señalo Evirilio Tamariz Pimentel, dirigente de la organización Dentimientos de la nación.

Foto: Web.

Consideró que los momentos por los que pasa el país y la entidad, no son para revanchismos ni rencores, sino para sumarse al proyecto y posibilitar el beneficio social, como dotar de servicios básicos a quienes están en vulnerabilidad.

En conferencia de prensa, el líder social dice que en estos momentos lo que urge al país y al estado es tener gobiernos estables más no arremeterlos con golpeteos políticos que “es lo que ha dañado mucho en los últimos años”.

Foto: Web.

“Lo que urge al país es tener un gobierno firme, sólido, no uno de ocurrencias ni inexperto, por eso creo indispensable sumarnos todos a la tarea de fortalecer a nuestros gobernantes para que también nos vaya bien a todos”, acota.

Al hablar del gobierno saliente, que encabeza el panista Miguel Ángel Yunes Linares, el entrevistado palpa que la inseguridad y la pobreza merecen ser combatidas para lograr que los mexicanos y veracruzanos salgamos del atraso en que nos encontramos desde hace décadas.