México será sede del partido: Chiefs vs Rams

El comisionado reveló que se encuentran planeando llevar juegos oficiales a otras ciudad del país, aunque por el momento el Estadio Azteca seguirá siendo la sede oficial de la NFL

Foto: Web
1 febrero 2018 | 17:27 hrs | SDP noticias | Meta

Ciudad de México.- Como ya es tradición, a unos días del Super Tazón, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, compareció ante los medios de comunicación y confirmó el partido que los Rams de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City sostendrán en la cancha del Estadio Azteca.

Asimismo, reveló que la fecha será anunciada una vez que salga a la luz el calendario oficial de la siguiente temporada.

“Será algo que los fans van a disfrutar mucho, no tenemos la fecha aún porque estamos viendo con el comité que prepara el calendario, pero es seguro que mostrará una vez más cómo los aficionados mexicanos saben del deporte”, explicó.

Asimismo, el comisionado reveló que se encuentran planeando llevar juegos oficiales a otras ciudad del país, aunque por el momento el Estadio Azteca seguirá siendo la sede oficial de la NFL en México.

“Estamos planeando jugar en otras ciudades, lo consideramos en el futuro, pero por ahora tenemos un gran trato en la ciudad de México y continuaremos con este arreglo por el momento”, concluyó.

Por su parte, la cuenta oficial de la NFL en México publicó un video sobre lo que será el tercer partido de temporada regular en nuestro país en los últimos tres años, el cual se jugará en septiembre o noviembre.