México, número uno en consumo de refrescos y pastelillos

Los países con más bajo índice de obesidad, hipertensión y diabetes son Japón y Francia

Foto: Noreste
8 noviembre 2017 | 14:41 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.-La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece que el consumo de azúcar por cada persona con peso promedio estándar es de 25 gramos al día, los mexicanos somos número uno en consumo de azúcar alcanzando los 130 gramos por persona, por ello el alto índice de personas enfermas, señaló Gert Muller, vicepresidente para América Latina de metodología farmacológica con tecnología de Japón y Francia.

Previo a la conferencia que dictará en esta ciudad, Gert Muller indicó que los países con más bajo índice de obesidad, hipertensión y diabetes son Japón y Francia, por ello que ambos pueblos hayan desarrollado un movimiento a partir de los avances tecnológicos para la cura de enfermedades degenerativas.

En entrevista, expresó que la mayor parte de las enfermedades tienen que ver con la mitocondria, que es en parte interna de las células del cuerpo que se alimentan de energía y agua y por su capacidad de regenerarse, tendrían forzosamente que ayudar al cuerpo a regenerarse de todas sus enfermedades, incluso cáncer y sida, pero eso no ocurre debido al alto grado de contaminación sobre todo en azúcar.

Por eso “8 de cada 10 personas en el mundo hoy está eligiendo la forma de morir, principalmente por su alimentación al consumir más de los 25 gramos de azúcar permitidos para personas sana, lo que las convierte en el país número uno en América, por encima de Colombia con 100 gramos y Estados Unidos con un consumo de 92 gramos por persona”.

Existen otros factores graves como que México sea el número uno en consumo de refrescos a nivel mundial, con 170 litros por habitante al año, número uno en consumo de pastelitos empaquetados y eso se puede constatar con la presencia de tiendas con venta de productos chatarra en cada esquina.

Además expresó que por ello promueven esta tecnología franco-japonesa denominada “Sanky”, que se trata de un movimiento social mundial para educar a la población a fortalecer sus células a nivel mitocondrial y adoptar formas de vida saludable.

Gert Muller estará en esta ciudad para dictar una conferencia, reunirse con grupos vulnerables, enfermos y gente que desea cambiar su estilo de vida para mejorar.