“México”, el disco con el que se despide Julio Iglesias

24 septiembre 2015 | 16:21 hrs | Agencias | Espectáculos


México.- Agasajado por mariachis en su cumpleaños número 72. Julio Iglesias presentó su último álbum “México” el cual contiene 12 temas con sabor mexicano. Y con el que también pone fin a su discografía de estudio.

Este es el último disco que hago yo en mi vida , está decidido hace mucho tiempo, y es el último disco que hago yo grabado en un estudio, la razón es sencillísima, el estudio es muy complicado para el artista, sobre todo para un artista que le gusta estar desde el primer momento del nacimiento hasta el parto”, dijo el cantante Julio Iglesias.

Pero eso no significa que el cantante español vaya a dejar los escenarios. Julio Iglesias duda sobre su estado de salude luego que en junio fuera sometido a una cirugía menor en la espalda.

Estoy de maravilla, también es cierto que se especula con estas cosas , estoy bien, tengo el corazón a 68 revoluciones, me duele todo, es lógico, tengo 72 años me tiene que doler todo, pero no me duele el alma, el alma nunca me ha dolido, por ahora , y mientras no me duela el alma, voy a seguir vivo”, añadió Iglesias.

Con 300 millones de discos vendidos durante su prolífica carrera, Iglesias confesó que su vida ha sido un paseo “lleno de gloria”. En tono de broma, dijo que quisiera cantar hasta los 150 años. Texto y video de AFP.