Menor muere en accidente vehicular en Coatzintla

El conductor de la unidad continúa hospitalizado

Foto: Ricardo Villanueva
10 junio 2019 | 18:19 hrs | Ricardo Villanueva | Las más vistas

Coatzintla, Ver.-Kenia P. E., de tan solo 16 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Faja de Oro, perdió la vida la madrugada de hoy, en la colonia Sector Coatzintla.

Foto: Ricardo Villanueva

La menor viajaba en Nissan Platina en compañía de un masculino a las 4:30 de la madrugada, pero al llegar sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio con esquina calle Independencia el conductor perdió el control e impactó el auto contra el muro de contención que se ubica a un costado de ATPC.

Lamentablemente la adolescente perdió la vida de manera instantánea, refirieron los vecinos que al escuchar el golpe salieron de sus hogares y se encontraron con el trágico cuadro.

Foto: Ricardo Villanueva

Un masculino salió del interior del vehículo y enseguida se desvaneció al parecer estaba ebrio. Minutos después paramédicos del Grupo Sirena arribaron al lugar, confirmando la muerte de la menor y trasladaron al hombre a un hospital pues trascendió los golpes fueron severos y mantienen su salud en riesgo.

El Nissan Platina quedó destrozado, fue retirado por una grúa tras la inspección del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quienes hicieron el penoso levantamiento de la occisa.

.