Menor envía por error una foto a su novio con otro hombre, él la dejó y ella se suicidó

Charlotte le envió un último mensaje de despedida al novio: “Te amo. Saber que me odias es suficiente”

Foto: Web
28 enero 2018 | 11:14 hrs | La 100 radios | Mundo

Snapchat se instaló entre las aplicaciones más utilizadas de los últimos tiempos, sobre todo en el público adolescente. La capacidad de enviar imágenes y videos que luego se desaparecerán fueron un atractivos para muchos de los usuarios.

Charlotte Guy, una chica de 17 años, le envió por error a su novio una foto de ella durmiendo con otro hombre. Días después de aquel error en Snapchat, la adolescente se quitó la vida en su casa.

“Adiós. Por favor, perdoname”, le respondió la joven a su novio, Jack Hurst, tras mandar la foto. Sin embargo, él optó por el silencio y la ignoró completamente.

“Ella quería hablar y explicarme lo que había pasado. No paraba de decirme que era una persona horrible por lo que había hecho. Pero yo no estaba listo para verla todavía”, confesó el novio en una entrevista con The Sun.

Sin embargo, el desarrollo de la historia tuvo el peor final. Charlotte le envió un último mensaje de despedida: “Te amo. Saber que me odias es suficiente”.

Jack se preocupó y la llamó varias veces, sin que ella lo atendiera. Por eso le advirtió a la policía, aunque ya era tarde. Cuando los efectivos llegaron a su casa en Manchester encontraron su cuerpo colgado de la habitación. En la autopsia, las autoridades registraron que había consumido cocaína y alcohol en exceso antes del suicidio