Menor de edad es ejecutado en San Andrés Tuxtla

Le dispararon, al parecer con una escopeta

18 abril 2019 | 16:38 hrs | Agencias | Nota Roja

San Andrés Tuxtla, Ver. – Este jueves alrededor de las 7:30 a.m. fue ejecutado un menor de edad, en una parcela de la comunidad de Popotal del municipio de San Andrés Tuxtla; los homicidas quienes ya lo esperaban, se acercaron y le dispararon, al parecer con una escopeta.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando Luis Mario de 16 de años edad, arribó en compañía de un familiar, a una parcela y al bajarse de la camioneta para abrir la cerca, dos sujetos a bordo de una motocicleta, le dispararon.

La víctima recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda y corrió, sin embargo, metros más adelante cayó y murió.

Foto: Web.

Se dijo que los homicidas se encontraban ocultos en un cañal, esperando a que este arribara y lo ejecutaran.

Tras lo ocurrido, el familiar que iba con él, dio aviso a su progenitor, quien instantes después arribó al lugar y reconoció el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, acudieron al lugar y tras corroborar la información dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes mas tarde, realizaron las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.

Se dijo que la víctima presuntamente estaría relacionada con varios robos en aquella zona, por lo que pudo haberse tratado de un ajuste de cuenta, situación que tendrá que esclarecer la autoridad ministerial.

.