Menor de 12 años muere de infarto en la escuela

A temprana hora comenzó a sentirse mal, por lo que inmediatamente fue atendido por personal de la institución.

Foto: Web
22 mayo 2019 | 11:48 hrs | Formato Siete | Orizaba

Orizaba, Ver.- Luego de darle un infarto cuando se encontraba en el interior de la Escuela Secundaria General Quetzalcóatl, un alumno de tan solo doce años de edad perdió la vida de manera trágica.

Se conoce que el estudiante de dicha institución educativa ubicada en la zona norte de la ciudad, a temprana hora comenzó a sentirse mal, por lo que inmediatamente fue atendido por personal de la institución.

Al mismo tiempo solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente trasladaron al menor a la clínica – hospital ISSSTE, que se ubica a escasas cuadras.

A pesar de que el menor no era derechohabiente, los médicos especialistas le brindaron la atención médica necesaria, pero a pesar del esfuerzo que hicieron, el jovencito perdió la batalla.

Derivado a que los padres del menor son de muy escasos recursos, amigos y familiares han hecho pública una solicitud de apoyo, ya que al momento no cuenta ni con lo necesario para el velorio del menor.

Incluso amigos de la familia han proporcionado un número telefónico (272 185 98 87), para que si alguna persona altruista deseaba colaborar con esta tragedia, puede hacerlo comunicándose a dicho número telefónico.