Menor amenazó con un arma de juguete a sus compañeros, en secundaria de Coatzacoalcos

Provocó temor entre los alumnos, así como la molestia de los padres de familia

7 noviembre 2019 | 22:08 hrs | Arturo Espinoza |


Un alumno del tercer grado en la escuela secundaria General número 5, ubicada en la colonia Santa Isabel 1, municipio de Coatzacoalcos, provocó temor e incertidumbre luego que amenazara a sus compañeros con un arma, la cual resultó ser de juguete; personal de la Policía Naval y Ministerial acudieron a tomar conocimiento del suceso, donde supuestamente la pistola iba a ser utilizada en una obra de teatro.

El hecho se registró ayer miércoles, pero fue hasta hoy cuando padres de familia acudieron a la citada secundaria ubicada en la esquina de Gavilanes y Andador 2 de la citada colonia, donde se entrevistaron con Amanda Rodríguez Araujo, a quien le comentaron que un alumno, había amenazado con un arma a varios compañeros de primer año.

La directora atendió a los inconformes, a quienes les explicó que el arma era de juguete y que supuestamente había sido llevado por el menor para participar en una obra de teatro.

Al plantel acudieron elementos de la Policía Naval y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento del hecho, e incluso el menor señalado se dijo que se disculpó con sus compañeros por la acción.