Méndez de la Luz, coordinador electo de la Comisión Operativa Estatal de MC

Señaló que Veracruz vive un desastre, económico, político y social, además de que los tricolores y azules han sido los verdugos del pueblo de Veracruz

Foto: web
25 agosto 2017 | 14:35 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Armando Méndez de la Luz fue electo como coordinador estatal de la Comisión Operativa Estatal de este instituto Político, por unanimidad de votos de los delegados, esto la mañana de este viernes durante la Convención Nacional Democrática del Partido Movimiento Ciudadano (MC).

Luego de su designación, emitió un discurso en donde señaló que Veracruz vive un desastre, económico, político y social, además de que los tricolores y azules han sido los verdugos del pueblo de Veracruz.

“Si Dante Delgado hubiese sido gobernador en el 2004, tendríamos todas las autopistas del estado, porque no solo se necesita dinero sino creatividad. A veces un gran número de veracruzanos se ha acomodado a los pésimos gobiernos con tal de una prebenda, y seguimos aplaudiendo a los tricolores y azules que han sido los verdugos del pueblo de Veracruz”.

El ex candidato a la gubernatura de Veracruz, dijo que los veracruzanos se enfrentan a un panorama terrible,  y se deben poner las pilas los ciudadanos para ver hacia adelante con optimismo, ya que los gobiernos estatales que ha tenido Veracruz han trabajado para enriquecerse y no han creado las oportunidades para que los jóvenes se queden en el estado o sus habitantes tengan mejores oportunidades de vida.

“Veracruz requiere un nuevo régimen político, queremos un régimen donde se garantice la seguridad y no se esté viviendo en un régimen de terror, nunca más en Veracruz un titular de la comisión Estatal de Derechos Humanos al servicio del gobierno y que no haya dramas familiares de desaparecidos”.