Megaoperativo policial por ‘casa de seguridad’ en Nogales; un detenido

Foto: Noreste.
19 octubre 2017 | 9:35 hrs | Jorge Hernández

Nogales, Ver.- Un fuerte operativo entre las dependencias de Policía Militar, Semar, Sedena, Fuerza Civil y Seguridad Pública durante el día de ayer en comunidades aledañas a la carretera federal con dirección al municipio de Acultzingo, habría dejado una persona detenida.

El día de ayer miércoles un impresionante operativo por parte de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, causó miedo y pánico entre la población de las comunidades de Rancho Viejo y Ojo Zarco, esto después de que supuestamente se recibió una llamada al 911 en donde denunciaban una casa de seguridad, en la cual habría personas privadas de su libertad.

Foto: Noreste.

Tras el reporte se implementó el fuerte despliegue policial, tras varias horas del ir y venir de los elementos de seguridad, se logró saber que en la comunidad de Rancho Viejo fue detenido una persona del sexo masculino, la cual fue identificada como Francisco C. de oficio balconero, y quién fue sacado de su domicilio, sus familiares denunciaron la sustracción del sujeto por parte de la fuerzas del orden.

Por la tarde-noche otra movilización se registró en esta zona, esta vez se hablaba de un operativo de búsqueda de un supuesto líder de un grupo delincuencial, que opera en esta zona y el cual estaría ligado al robo de hidrocarburos, versión que no fue confirmada por las autoridades.

.