Megacable deja sin internet a oficinas y empresas en Veracruz

Los problemas con esta empresa durante 2017 fueron una constante al grado de recibir casi 200 quejas mensuales, sobre todo en el ramo empresarial

20 enero 2018 | 17:27 hrs | César Estrada

Veracruz, Ver.- La mala calidad en la señal y servicio técnico que ofrece la empresa Megacable, la mantienen como una de las empresas que ha generado más de 10 quejas en este inicio de 2018, señaló la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Las quejas contra esta empresa durante 2017 fueron una constante al grado de recibir casi 200 quejas mensuales, sobre todo en el ramo empresarial, donde se vio afectada la actividad en aquellas empresas que prestan servicios de logística y arrendamiento; mientras que en casa habitación las quejas igual tuvieron un aumento considerable.

Con un alto porcentaje en queja  mensual, usuarios solicitan a Profeco analizar aumenten las multas contra la empresa, ya que las políticas internas de la misma, ocasionan un vacío en soluciones al cliente.

Ante esta situación Profeco invita al consumidor a presentar las quejas que consideren necesarias, de forma personal en las oficinas de la dependencia o atraves de Concilianet:
https://www.profeco.gob.mx/Servicios/concilianet.asp