Mega ‘reventón’ acaba en detención de ocho, en Tuxpan

Alrededor de 100 jóvenes rompían botellas y gritaban en plena vía pública

Foto: Noreste
22 julio 2018 | 9:52 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con uniformados de la SSP del Estado, realizaron un operativo donde lograron capturar a 8 personas, todos ellos adolescentes, que realizaban desmanes en la vía pública, con el pretexto de que se divertían en una fiesta.

Estos hechos se registraron alrededor de las 00:01 de este sábado, en la esquina de las calles nogal y Roble de la colonia Pisaflores.

Foto: Noreste

En el lugar había al menos unos 100 jóvenes alcoholizados y realizando desmanes, así como rompiendo botellas en la vía pública, por lo que actuando mediante el protocolo policial, los uniformados indicaron por medio de los altavoces que se retiraran, sin embargo éstos hicieron caso omiso y agredieron a los uniformados verbalmente.

Ante esta situación se procedió a intervenir a los jovencitos y los trasladaron a las celdas preventivas para que sus padres acudieran a liberarlos, mediante el pago de una sanción administrativa por haber cometido faltas al bando de policía y buen gobierno.

.