Medio millón por información sobre Césa Gómez A. Quién cocinó a su ex esposa

Cometió el feminicidio, y posteriormente mutiló el cuerpo en presencia de sus dos hijos

25 enero 2018 | 17:25 hrs | Excelsior

La Fiscalía General del Estado de Guerrero ejecutó una orden de aprehensión en contra de Silvia “N”, madre de César Gómez Arciniega, expareja de Magdalena Aguilar Romero, joven que fue descuartizada y “cocinada”, en hechos que tuvieron lugar en el municipio de Taxco.

En conferencia de prensa, Xavier Olea Peláez, titular de la dependencia, reveló que Silvia coparticipó en el delito de feminicidio cometido en contra de Magdalena Aguilar por parte de su ex pareja sentimental, César Gómez, quien desde la tarde de este miércoles es prófugo de la justicia, luego de que un juez giró orden de aprehensión en su contra.

“A las 7:05 de la tarde se ejecutó la orden de aprehensión en contra de la señora Silvia, en relación a César, se sigue investigando su paradero (…), ella es una coparticipación, por qué, porque los testigos presenciales de los hechos refieren que ella participó activamente en este evento”, declaró Olea Peláez.

La Fiscalía y el gobierno del estado anunciaron una recompensa para quien aporte información verás para dar con el paradero de César Gómez Arciniega, quien es buscado por las autoridades.

“Recompensa de 500 mil pesos a quien nos de datos suficientes y veraces para la localización de este sujeto”, comentó.

Tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, se reveló que César Gómez cometió el feminicidio, y posteriormente mutiló el cuerpo en presencia de sus dos hijos.

“Necropsia revela que la víctima falleció por asfixia por ahorcamiento. Y después el cuerpo fue desmembrado. Testimonios de dos menores de identidad reservada, hijos de la víctima, testigos presenciales”, agregó.

El fiscal negó que el ministerio público de Taxco se haya negado a atender el caso desde un inicio, cuando se reportó la desaparición de Aguilar Romero, como lo denunciaron sus familiares.

.