Mediante encuestas Morena elegirán candidatos a diputado federal y local

Estarán sumando actores locales para apoyar a López Obrador rumbo al 2018

Foto: Noreste
17 octubre 2017 | 12:58 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Los candidatos para diputados federales y locales por parte del Movimiento  Regeneración Nacional (Morena) se darán a conocer en febrero y que se elegirán por medio de encuestas, que se estarán realizando en todo el estado de Veracruz.

En su visita a esta ciudad, Cuitláhuac García, diputado federal, señaló que su postulación para gobernador por el momento se enfoca en la tarea que se le asignó en el partido, que es organizar a Morena en el tema electoral a nivel estatal, aunque no descartó su postulación.

Respecto a la alianza total con el Partido del Trabajo (PT), Cuitláhuac dijo que es importante que este partido político se sume al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y que será de gran ayuda para las elecciones del 2018.

“En la elección donde fui candidato a gobernador faltó muy poco para ganar, y todos los puntos porcentuales que se puedan sumar, van a ser muy importantes”, afirmó.

Agregó que se estarán sumando actores locales para apoyar a López Obrador rumbo al 2018, tal como lo han anunciado en días anteriores, donde ex militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo han hecho público, descartando que esto afecte la imagen del partido.