“Mean Machine” se va del torneo

Con apabullante marcador, los administrativos aseguraron su lugar en segunda fuerza de Softbol

Foto: Noreste
12 enero 2018 | 13:22 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver.- El equipo “Mean Machine” le dijo adiós al torneo de 2ª Fuerza de la Liga Petrolera Municipal de Softbol Poza Rica, luego de ser derrotado por “ATG Administración” con score final de 11 carreras por 7.

A las 19:00 horas en el campo Producción, se abrió este importante encuentro de la jornada de segunda fuerza, donde en las primeras dos entradas “ATG Administración” avanzó con tres carreras por parte de Oswaldo Nava, Hipólito Barrios y Omar Castellanos; “Mean Machine” dio una mejor batalla al cumplir siete carreras con cuadrangular de Rafael Ortiz.

Durante la tercera y cuarta entrada, nuevamente “ATG Administración” se fue al frente con cuatro carreras, mientras que “Mean Machine” tuvo que hacer hasta lo imposible por seguir avanzando en este torneo, sin embargo, ya no pudo cumplir carreras.

Posteriormente “ATG Administración” obtuvo cinco más, cerrando el marcador con 11 carreras por 7 de “Mean Machine”, quien se despidió del torneo a solo un paso de la gran final.

Ricardo Mancilla también de “ATG Administración” fue el mejor lanzador al tirar pelota de seis hits, aceptando a tres peloteros de “Mean Machine”.