Meade en el inicio de precampaña de Pepe Yunes

Se van abriendo las cartas del póker

Foto: web
29 diciembre 2017 | 10:54 hrs | Palabras Claras | Estatal

Veracruz, Ver.- En los inicios de las precampañas políticas, los candidatos priistas van ajustando la maquinaria para ir armando los cuadros que los lleve a la victoria.

En el caso de Pepe Meade, el trabajo de los priistas es a ras de suelo, sin muchos aspavientos pero con eficacia. En Veracruz, una vez oficializada la candidatura para gobernador, Pepe Yunes realiza, día a día, reuniones con diferentes líderes políticos, intelectuales, sociales y con la base tricolor.

El arranque de precampaña del oriundo de Perote, espera reunir a la clase política del Partido Revolucionario Institucional: diputados, alcaldes, líderes e históricos del Tricolor que acompañarán PP en el inicio de la carrera por recuperar el bastión.

Edgar Hernández, José Antonio Meade y Pepe Yunes

Sin embargo, muy pocos saben de la presencia de un invitado muy especial, sinónimo de unidad y certeza en el PRI. Ese invitado es el precandidato presidencial José Antonio Meade.

Hace unos días, los Pepe´s comieron juntos en el restaurante La Mexicana, al lado del Palacio Nacional, de la Ciudad de México en compañía del periodista Edgar Hernández; ahí el candidato a presidente dijo que estará en el arranque de precampaña de su amigo y aliado de muchas batallas Pepe Yunes.

Esperemos las reacciones que generará esta señal en la política Veracruzana.

Se van abriendo las cartas del póker.