Me he conducido con imparcialidad como Presidenta: Manterola Sainz

“Sería un completo honor repetir en el cargo”

Foto: Web
29 octubre 2017 | 20:03 hrs | Valeria Marcial | Xalapa

Xalapa, Ver.- La diputada local y presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura, María Elisa Manterola Sainz, afirmó que sería un completo honor repetir en el cargo, al tiempo que aseguró ha hecho a lo largo del primer año un trabajo imparcial para todos.

Manterola Sainz, aseguró que ha puesto todo su empeño tratando de cumplir con su obligación como Presidenta, haciendo un trabajo por igual para todos, de tal forma que si la proponen para que repita en el segundo año de la LXIV Legislatura, con gusto lo hará.

La diputada integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) sin bien reconoció ha cometido algunos errores a lo largo del año como Presidenta de la Mesa Directiva, sin embargo insistió en que trató de cumplir con la mayor imparcialidad y por el bien de Veracruz.

“Agradezco mucho los comentarios del coordinador de la bancada del PAN y vamos a ver cómo se dan las cosas (…), para mí sería un gran orgullo volver a tener la confianza de mis compañeros y haré nuevamente si así se da mi mejor esfuerzo”.

Afirmó sus acciones nunca han sido con el afán de molestar, ni en contra de nadie, pero para ser ratificada agradece “primero que nada la confianza de mis compañeros de hace un año y ya veremos cómo se dan las cosas esta semana”.

Explicó el método de designación de las y los integrantes de la Mesa Directiva se trata de una votación secreta, la cual se hará el próximo domingo y hasta esa fecha se sabrá quienes la integrarán.