McGregor regresa a la UFC

El ex campeón mundial fue despojado de sus dos títulos por no poder llegar a un acuerdo para defenderlos y se enfrentará al hombre que se quedó con su cinturón

Foto: Web
5 agosto 2018 | 10:11 hrs | Sopitas

Ciudad de México.- Uno de los máximos exponentes del octágono en las artes marciales está de vuelta. Luego de que no pudiera llegar a un acuerdo para la defensa de sus títulos y que estuviera retirado por dos años, el irlandés Conor McGregor volverá al ring para reclamar “lo que por derecho le pertenece”, así lo anunció la misma UFC en su cuenta de Twitter y ha causado un gran revuelo entre los fanáticos que lo admiran, ya que estuvieron esperando este momento por muchos meses.

La fecha designada para el regreso de Conor McGregor al octágono, es el próximo 6 de octubre, combate que encabezará la cartelera del UFC 229 y que se llevará a cabo en el T-mobile de Las Vegas. Su rival en turno será Khabib Nurmagomedov, peleador de amplia experiencia que cuenta con un historial favorable en su carrera; no conoce la derrota y suma 26 victorias, 8 de ellas por knockout, 8 más por sumisión y 10 por la decisión de los jueces, por lo que promete ser un gran combate lleno de adrenalina.

McGregor, ex campeón mundial, fue despojado de sus dos títulos por no poder llegar a un acuerdo para defenderlos y se enfrentará al hombre que se quedó con su cinturón de campeón de peso ligero. El peleador ruso ganó el título que era del irlandés en el UFC 223 al derrotar a Al Iaquinta por decisión unánime. Fue un evento deslucido por que Iaquinta fue una opción de última hora, ya que varios peleadores se quedaron sin ver acción después de los problemas causados por McGregor.

‘The Nootorius’, como es llamado McGregor no ha visto acción en la UFC desde noviembre del 2016, año en el que protagonizó una buena pelea en contra del boxeador Floyd ‘Money’ Mayweather bajo las normas del boxeo.

McGregor es considerado uno de los mejores pesos ligeros de las artes marciales mixtas (MMA) y se espera que su choque con Nurmagomedov sea uno de los mejores de todos los tiempos, ya que existen motivos de sobra para que McGregor vuelva inspirado al octágono, pero frente a él tendrá un poderoso rival que no sabe lo que es perder, por lo que la emoción y el espectáculo están garantizados.