MC irá solo en las próximas elecciones para Presidencia

Llevarán un candidato propio surgido de la sociedad civil, como se ha venido haciendo en otras ocasiónes

Foto: web
25 agosto 2017 | 14:30 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- El Partido Movimiento Ciudadano (MC) no irá en coalición con ningún partido en las próximas elecciones, pues cuentan con perfiles idóneos para competir por la Presidencia de la República, informó el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.

En este sentido, indicó que llevarán un candidato propio surgido de la sociedad civil, como se ha venido haciendo en otras ocasiones, es así que este partido muestra siempre un rumbo distinto al de los demás.

“Vamos a construir con todos, con las organizaciones, en igualdad de condiciones, con aquellos que deseen para darle un nuevo rumbo, pero sobre todo con hombres y mujeres por encima de los partidos, que deseen construir las oportunidades de las nuevas generaciones y vamos a hacerlo con dignidad de un pueblo que merece un nuevo destino, se pone de lado de la sociedad, con proyecto colectivo de sumas con visión de las regiones”.

Finalmente, mencionó que la decisión de ir solos se determinó por el Consejo Ciudadano Nacional el pasado 4 de agosto, esto a pesar de que la dirigencia nacional del PRD aseguró que Movimiento Ciudadano se mostró a favor de un frente amplio democrático.