Mbappé se convierte en el futbolista más caro del mundo

Donde más llamó la atención el francés fue en la Copa del Mundo de Rusia 2018, en la que fue importante para levantar el título mundial ante Croacia

Foto: Web
5 noviembre 2018 | 18:59 hrs | SDP Noticias | Meta

El francés Kylian Mbappé fue valorado como el jugador más caro del mundo con un valor de mercado superior a los 246 millones de dólares, de acuerdo a una publicación del observatorio suizo especializado CIES.

En el último reporte del prestigiado instituto, con base en Neuchatel, Suiza, estimó que el joven jugador francés tiene un valor de 246,75 millones de dólares.

Foto: Web

Y es que Mbappé ha causado sensación a nivel mundial desde su aparición con el Mónaco, equipo con el que salió campeón de la Ligue 1 en 2017, cortando una racha de cuatro títulos consecutivos del Paris Saint Germain.

Foto: Web

Después de su exitoso paso en el Principado, Mbappé pasó a formar parte del equipo parisino, con el que volvió a ser campeón de la liga francesa; sin embargo, donde más llamó la atención fue en la Copa del Mundo de Rusia 2018, en la que fue importante para levantar el título mundial ante Croacia.

Foto: Web

En el segundo lugar de la lista publicada este lunes, se encuentra el delantero inglés Harry Kane (Tottenham) con un valor de 224,79 millones de dólares, mientras que el Top-3 lo cierra el brasileño Neymar (PSG), quien tiene n valor de 224,46.

Cabe mencionar que el argentino Lionel Messi (Barcelona) aparece hasta la sexta posición, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) no aparece dentro de los diez primeros lugares.