Mayoría de concesionarios cumplieron con el reordenamiento, en Tuxpan

Las autoridades de Transporte Público vienen realizando el operativo correspondiente, tal como fuera anunciado previamente

Taxis Tuxpan
3 octubre 2017 | 18:03 hrs | Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- A escasos días que se concluyera la fecha límite para que los concesionarios de taxis cumplieran con el programa de Reordenamiento y Regulación del Transporte Público, de las mil  600 unidades que circulan diariamente en la ciudad, cerca de 100 trámites son los que están pendientes.

De acuerdo a lo señalado por el delegado de Transporte Público en Tuxpan, Miguel Cruz,  la mayoría cumplió con el programa en tiempo y forma, en lo que respecta a los concesionarios de este municipio, mientras que los pendientes, se debe de cuestiones administrativas.

Estos,  aunque no pudieron cumplir con el trámite en el tiempo que fuera establecido, apuntó que será a más tardar esta semana cuando deberán quedar resueltos, para que con ello, se tenga un control total de las unidades que prestan este servicio de transporte en la ciudad.

Es de recordar que fue el pasado sábado cuando se concluyó finalmente este programa, luego de efectuarse una prórroga de dos meses más, pues este debió terminar desde hace algunas semanas, sin embargo, varios fueron los taxistas que no acudieron con tiempo y tuvieron algunas dificultades para presentarlo rápidamente.

Mientras tanto, las autoridades de Transporte Público en Tuxpan vienen realizando el operativo correspondiente, tal como fuera anunciado previamente, para detectar esas unidades que no han sido empadronadas.