Mayor reconocimiento para Veracruz

30 octubre 2014 | 10:27 hrs | Ana Isabel Tavera Ortiz

Tras señalar que Veracruz se está presentando a nuevos retos de los cuáles obtendrá mayores beneficios y reconocimiento no sólo a nivel nacional sino internacional, el coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado Alberto Silva Ramos, puntualizó que la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 así como la Cumbre Iberoamericana en el que el estado será sede vendrán a fortalecer las relaciones que se tiene en esta materia.

En su reciente visita, el vocero de comunicación estatal, subrayó que Veracruz está teniendo un desarrollo primordial al ser sede de este tipo de eventos, en el que se refleja el trabajo en conjunto con varias instancias para que estos se lleven a cabo sin contratiempos.

Dijo que sin duda, los juegos deportivos que están a menos de 15 días de realizarse serán el escalón para consagrarse como un estado apto en varios ámbitos para albergar este tipo de eventos.

Reconoció el trabajo y la labor de las autoridades involucradas que forman parte de la 22 edición de estos juegos, así como de la Cumbre Iberoamericana que habrá de efectuarse 5 días después de la justa deportiva en la que se espera la visita de 22 jefes de estados incluido el rey de España y presidente de España.

Reiteró que los organismos involucrados son pieza fundamental para tener un evento de gran importancia en México, y qué mejor lugar que hacerlo en Veracruz, en dónde se tiene garantizado la seguridad gracias al nuevo cuerpo policiaco que el mandatario estatal pusiera en marcha.

De la misma manera, destacó que Veracruz cuenta con instalaciones de primer nivel y una organización positiva para tener estas actividades de primer nivel, que sin duda, mostrará la preparación que se tiene como estado.

Así mismo, agregó que Veracruz por fortuna es el estado con más medios de comunicación en todo el país, por lo que es un estado con una vocación informativa muy relevante, siendo ellos los encargados de dar a conocer todo lo que se realiza a nivel estatal y que trae consigo mejores oportunidades de crecimiento.