Mavericks vence a los Suns en la Arena Ciudad de México

Foto: Web.
13 enero 2017 | 10:40 hrs | Agencias

Ciudad de México.- La NBA celebró 25 años de realizar juegos en México, como parte de los Global Games 2017, y los Mavericks de Dallas vencieron como visitantes por 108-113 a los Suns de Phoenix en un emocionante encuentro de sotaneros.

NO SE LLENÓ
La Arena no recibió a la cantidad de gente que esperaba para el primer juego de la NBA, ya que el lugar lució semivació en gran parte del encuentro, tardó en prender, pero la afición mexicana respondió con una entrada muy cercana al lleno.

Foto: Web.
Foto: Web.

FUSIÓN DE NBA Y ARTE URBANO EN CDMX
Mediante una serie de 15 obras de arte urbano en Paseo de la Reforma, la NBA comenzó ayer jueves las actividades del día.

El director de la NBA en México, Raúl Zárraga, destacó el ímpetu y apoyo mostrado por las autoridades políticas de la capital mexicana, y desde luego de la NBA, por tener sobre la avenida más importante de la Ciudad de México esta serie de manifestaciones artísticas.

Es un orgullo tener este tipo de expresiones artísticas en la ciudad, cada una de estas piezas muestran la esencia del deporte con la cultura”, destacó en la ceremonia de inauguración.

MÉXICO TRABAJA PARA TENER EQUIPOS EN ESTE PAÍS
Al final de la inauguración de la muestra artística de baloncesto, Raúl Zárraga comentó que más allá de contar con equipos NBA, es muestra de confianza del organismo deportivo estadunidense que tiene con el país para este tipo de juegos oficiales de temporada regular.

Los dos juegos de temporada que la NBA presenta le “permiten soñar” con la idea de tener un equipo en la Ciudad de México.

Foto: Web.
Foto: Web.

SUNS DENUNCIAN ROBO
Los Suns de Phoenix este miércoles, fueron víctimas de robo del equipo de filmación con el que realizaban un promocional en la Arena Ciudad de México, el equipo contratado para producir el promocional de los Suns dejó sus instrumentos en la duela para tomar un descanso, luego de finalizado el entrenamiento de los jugadores. Al regresar, se percataron de que el equipo de filmación, con un costo de varios millones de pesos, estaba incompleto.

El equipo de la NBA ya interpusó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. La PGJ declaró que ya investiga al equipo de seguridad de los Suns y al personal que trabaja en la Arena Ciudad de México por el robo, sin embargo no se han deslindado responsabilidades aún.