Mauricio Ochmann comparte foto de su bebé

Esta es la tercera foto que la pareja Aislinn-Ochmann suben a sus plataformas sociales

Foto: Web
5 marzo 2018 | 21:22 hrs | Grupo Fórmula | Espectáculos

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez viven un momento pleno en la vida, tras el nacimiento de su hija Kailani, al grado que el actor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Y así se vive en el cielo”.

En la instantánea, Mauricio Ochmann está con su hija en la cama, quien tiene la mano en su barbilla, mientras que su papá imita la misma posición de su primogénita, informó ¡Hola!

Aún sin tener un mes de nacida (apenas una semana) ha causado furor en las redes sociales desde antes de su nacimiento; la imagen ya acomula más de medio millón de “likes” y un sin fin de comentarios positivos de los seguidores del artistas.

Esta es la tercera foto que la pareja Aislinn-Ochmann suben a sus plataformas sociales, pero aún siguen sin publicar una instantánea de su rostro. Otra de las imágenes que cobró gran relevancia fue la fotografía con su tía, Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Kailani, quien lleva ocho días de nacida, ha tenido gran relevancia en las redes sociales, la familia Derbez luce contenta con la llegada de la más pequeña de la dinastía.