Matan de tres balazos a mecánico dentro de un taxi, en Papanlta

Fue asesinado en la calle Teodoro Cano García de la colonia Luis Salas García

Foto: Delhy Galicia.
17 septiembre 2018 | 13:39 hrs | Delhy Galicia | Nota Roja

Papantla, Ver.- De tres certeros disparos fue asesinado un mecánico del municipio de Papantla, los responsables huyeron luego de acabar con la vida del ruletero quien quedó en el interior de su unidad.

Los hechos sucedieron en la calle Teodoro Cano García de la colonia Luis Salas García, cuando el mecánico viajaba en el asiento del taxi número 419, marca Chevrolet, tipo Spark, sin placas de circulación, justo antes de iniciar el camino de terracería salieron dos sujetos uno de ellos portaba un arma de fuego.

Foto: Delhy Galicia.

El ruletero presuntamente detuvo la unidad y se dio a la fuga, mientras los agresores dispararon en contra del mecánico en repetidas ocasiones, en la mandíbula, cuello y hombro, quedando recostado en el asiento del conductor.

Foto: Delhy Galicia.

Los vecinos escucharon las detonaciones y vieron cómo los responsables de alejaban rápidamente, dando aviso a la Policía Municipal y los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar confirmando que el mecánico había fallecido.

La esposa del infortunado taxista llegó al lugar de los hechos. Foto: Delhy Galicia.

Más tarde arribó al lugar la señora Obdulia Tiburcio Pérez, quien confirmó que el fallecido era Melesio Ramos Ramírez, 37 años de edad, con domicilio en calle Manuel Altamirano s/n de la colonia Luis Salas García.

.