Matan a sujeto ligado al robo de ganado, en Acayucan

– El occiso era señalado de pertenecer a una banda dedicada al robo de ganado; su hermano fue asesinado meses atrás.

18 marzo 2019 | 14:56 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Acayucan, Ver.- Esta mañana fue hallado un cuerpo sin vida en el interior de una propiedad ubicada en la localidad La Peña; previamente ya había sufrido un atentado, su hermano también fue ejecutado meses atrás.

El occiso fue identificado José Isabel Morales Cruz de 40 añoas, alias “El Poche”, quién fue encontrado muerto la mañana de hoy a orillas del río San Juan, el occiso había sido amenazado con anterioridad, se le señalaba de pertenecer a un banda dedica al robo de ganado.

El cuerpo encontrado por unos campesinos, de acuerdo a los primeros reportes, presentaba varios impactos de bala, la mayoría en el rostro y cabeza. Según sus familiares, el hombre anteriormente ya había sido atacado cuando iba en una motocicleta pero no lograron hacerle daño porque iba en compañía de su pequeño hijo. Uno de sus hermanos fue asesinado en fechas pasadas.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de estos lamentables hechos, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, posteriormente sera entregado a su familia para darle sepultura.

.