Matan a ‘machetazos’ a mujer en Ignacio de la Llave

El vecino de la víctima fue quien perpetuó el asesinato en la localidad de El Salitral

Foto: Noreste
3 enero 2018 | 10:29 hrs | Jesús Azamar

Ignacio de la Llave, Ver.- El pasado fin de semana, una mujer fue asesinada al ser atacada a machetazos por un hombre, quedó tendida sin vida dentro de su domicilio en la localidad El Salitral.

Fue la hija de la víctima quien informó que se encontraba con su madre Evarista M. M., de 42 años, mientras su esposo Raymundo C. C. realizaba las compras, para la cena de fin de año; su mamá realizaba tareas del hogar.

En ese momento, su vecino identificado como René G. C., ingresó saltando la cerca, con un machete en mano, con el cual comenzó a agredirla; la golpeó en el brazo, la tiró al suelo y la jaló a la calle donde siguió dándole varios machetazos, ante tal la escena, la joven mujer nada pudo hacer por su progenitora.

Foto: Noreste

Vecinos al escuchar los gritos, salieron a auxiliarla, solicitaron la presencia de rescatistas, quienes confirmaron el deceso de la mujer; la víctima presentaba múltiples heridas en el cuerpo, desprendimiento de su mano izquierda y casi estaba decapita.

Elementos de la policía municipal y Fuerza civil, acordonaron la zona e implementaron operativos en la localización del homicida, realizando una pesquisa en casa de la madre del individuo, la cual dijo no saber su paradero.

Finalmente, las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, asimismo iniciaron la investigación, para dar con el responsable.

.