Matan a joven dentro de su auto en calles de Tuxpan

En el lugar hallaron al menos 6 casquillos percutidos

El auto en el que estaba Oziel, cerca de su casa. Foto: Noreste.
18 junio 2018 | 9:09 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Una persona del sexo masculino fue asesinada arteramente cuando se encontraba dentro de su vehículo, policías municipales acordonaron la zona y destacaron que los responsables huyeron a toda prisa, pero antes dejaron una cartulina blanca con narcomensaje: No nos quitarán lo que tanto trabajo nos ha costado tener la plaza es nuestra.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta localidad, sitio que en cuestión de segundos se vio rodeado de elementos policíacos.

La víctima murió instantáneamente, pues recibió al menos seis disparos. Foto: Noreste.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Osiel Chávez Castellanos, quién tenía 35 años y vivía cerca del lugar donde fue asesinado, uniformados destacaron que contabilizaron aproximadamente 6 casquillos percutidos en el lugar y la cartulina sobre la acera.

Elementos de la Policía Ministerial así como de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con peritos criminalistas, realizaron las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al Semefo de esta localidad para la necropsia de rigor.

Fue dejada una cartulina con un mensaje en la banqueta a un lado del vehículo. Foto: Noreste.

.