Matan a hombre en Boca del Río

Riña suscitada al calor de las copas, termina en homicidio

Foto: Web.
2 enero 2019 | 13:38 hrs | Notimexpr | Nota Roja

Boca del Río, Ver.- En calles de la colonia Ampliación Miguel Alemán un hombre murió durante una presunta riña, movilizando a los elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, así como de la Fiscalía en Boca del Río, Ver.

Esto se presentó sobre la calle de Muchite, entre Mangle Blanco y Uvero. Al parecer, al calor de las copas hubo una riña entre vecinos de la zona que terminó en un homicidio doloso.

Foto: Web.

Sin precisar detalles de lo sucedido, las corporaciones fueron alertadas indicando una persona lesionada en esa dirección, y era necesaria la presencia de patrullas y una ambulancia.

Los paramédicos arribaron a esa dirección, pero fue ya muy tarde pues la persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada con cinta amarilla, resguardando el perímetro elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal.

El cuerpo fue tapado por un sábana blanca y solo fue destapado hasta que tomó conocimiento personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial.

Foto: Ilustrativa.

Los agentes no precisaron la identidad de la víctima, procediendo a levantar el cuerpo y trasladarlo al Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor.

Los curiosos aseveraron que el agresor estaba escondido en una vivienda cercana al sitio de la agresión, pero los policías solo dieron rondines sin lograr ubicarlo.